miércoles, 19 de diciembre de 2012

FINAL SHOWROOM EUGENIA MALIZIA con Diseñadores Invitados!

Les paso esta invitación para el fin de semana, para poder tener las prendas de los diseñadores que te gustan...!!!

La marca  Eugenia Maliziaque presentamos en el blog con anterioridad, organiza un SHOWROOM DE FIN DE AÑO!! 

Para conocer la colección "NACAR" Primavera/Verano 2013 y además prendas nuevas!




Además hay diseñadores invitados!!!!

- Martin Ceballos 



- Vicki Blaquiere


 - Vestite Mona.


Los chicos te esperan con música y tragos para pasar una tarde divertida y con Diseño!

Sabado 22 y Domingo 23 de 18 a 21hs

Les dejo el link del evento!!! www.facebook.com/events/

Desfile presentación de nuevas marcas de diseño de Rosario!


POLIMNIA: diseño con objetivos claros.

La marca que lleva adelante Romina Ballardini es otra muestra de que los diseñadores de Rosario, toman un objetivo y siguen hasta lograrlo.



La premisa de Polimnia es realizar prendas que podríamos considerar "básicas" y que tienen ese detalle de diseño que las diferencia de otras. Con estampados coloridos en prendas urbanas y con diseños más sofisticados en prendas de noche. Trabaja para estar en todos los detalles, desde las marcas bordadas, hasta las etiquetas de cada prenda. La marca cuenta con variedad de talles, ya que considera a las mujeres con "cuerpos reales". Busca realizar la moldería para la comodidad de sus clientas.






Tiene su espacio en el showroom de Anuka y Cía., una casa que lleva más de 40 años en el mercado local y que se especializa en venta de prendas para la mujer, futura mamá y pos parto. En un espacio muy acogedor, con atención personalizada, podés encontrar todas las prendas de su última colección. Además tiene otros puntos de venta que conserva por el buen trato con los dueños de los locales.





Tiene un sector que utiliza a modo de taller donde inicia el proceso productivo. Cuenta con talleres en la ciudad para la parte de costura.



Considera que el trabajo de los diseñadores así como las campañas que realizan las marcas, creció en el último tiempo. Considera que agasajar al cliente y estar innovando en el servicio que se presta, ayuda a mantenerse al frente en el mercado.




Si querés saber más sobre la marca: Polimnia

Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas, donde pueden encontrar más imágenes de esta nota.

María Ullua: Color y texturas en marroquinería rosarina


Hoy le presentamos a María Ullua, una marca de marroquinería que eligió el color y la texturas para esta última temporada y darse a conocer en la ciudad y el país.







Si bien, esta no es su primera colección, comenzaron con una más pequeña en Otoño/invierno 2012, la de Verano muestra diseños que fueron armados y pensados  con objetivos más claros. Todo parte desde la diversión y el disfrute, y poder producir algo que guste, sin olvidar la buena calidad de cada pieza. Sus premisas los hizo crecer rápidamente.




Para María el mundo de la marroquinería no le era ajeno, sus padres trabajan de esto desde hace 20 años y ahora es el turno de ella, conjuntamente con su marido, de explorar y diseñar sus propias carteras y bolsos.
Cada uno de sus productos es único y diferente al otro; en cada diseño modifica algo, desde una cadena o un avío, siempre vuelca en la producción su ganas de innovar. Le produce mucha felicidad ver una de sus carteras llevadas por alguien en la calle; resulta del apego por haber formado parte de todo el proceso productivo hasta ver cómo queda terminada. Valora el trabajo realizado, la parte artesanal, estar en cada etapa. La marroquinería tiene muchos secretos, desde cómo trabajar un material tan noble como el cuero, identificar la calidad del material con la que se trabaja, hasta la moldería que resulta compleja y no siempre se transmite. Para ella este proyecto es también experimental, probar hasta lograr el producto que se pretende.


Comienzan próximamente a trabajar la colección de Invierno, donde podremos ver algunos de los modelos que se realizaron para la última colección, en nuevos colores y texturas por supuesto, el maxi bolso que no puede faltar y una mochila que es algo nuevo para la marca.



Considera importante buscar y generar los medios para que el diseño de autor de Rosario se difunda y crezca. Cada uno aporta desde su lugar lo que puede para que eso suceda.

Si querés saber más sobre la marca: mariaulluacarteras
Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas, donde pueden encontrar más imágenes de esta nota.

lunes, 17 de diciembre de 2012

PATRICIA ALVAREZ JOYAS - Diseños para regalar en Navidad.

Estuvimos visitando nuevamente el taller de Patricia Alvarez Joyas. Nos presentó diseños que realizó para regalar en Navidad. Pueden encontrar sus creaciones en El Pórtico, Entre Ríos 393.


Cada uno como vemos,  viene presentado cuidando hasta el mas mínimo detalle, como acostumbra Patricia; y cada pieza es única tanto en diseño como en los materiales utilizados.


Diseños realizados en plata y Coral blanco y naranja

Con vidrios recolectados de las playas de Cataluña. Pulidos por la arena y el agua en forma natural, no tienen bordes que puedan lastimar.

Con ónix amarillo y celeste.


 Aros y anillos 

Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas.
Para conocer más sobre Patricia Álvarez Joyas en el siguiente link patriciaalvarezjoyas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Julia Ehrlichmann Diseños - Campaña Verano 2012-2013


En la sección Campañas,  esta semana le dejamos las imágenes de la colección verano 2012-2013 de Julia Ehrlichmann Diseños.








Diseño de autor, con un adecuado estilismo y una locación más que  colorida dio lugar a una producción muy atractiva visualmente.  Me gusta mucho el equilibrio de los colores, y como a pesar de estar en un entorno saturado, las prendas se lucen perfectamente.






Pronto tendremos más novedades de esta diseñadora.

Para saber más sobre esta marca: julia.ehrlichmann

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mafia, la Tienda de Sombreros de Rosario


En la actualidad vemos a actores y modelos lucir sombreros, y nos preguntamos en qué momento la gente dejó de usarlos. Uno de los accesorios que otorga personalidad además de cambiar nuestro look vuelve a ser el centro de atención y Rosario tiene el lugar donde encontrar el que más te guste. Mafia Tienda de Sombreros nace con la premisa de traer el sombrero de vuelta al siglo XXI.


En un local amplio y perfectamente decorado;  encontraremos boinas, gorras, capelinas, fedoras y una amplia gama de sombreros, en distintas telas, rafia, paja... La variedad y calidad, son cualidades  de esta Tienda.


 Los rosarinos comienzan a soltarse y a tomar este accesorio como parte de su vestimenta. Si tenés dudas, basta con ingresar al local; al ver los diferentes modelos seguro encontrás alguno con el cuál te identificás o te diferenciás del resto.




A metros de la Peatonal, en la Galería Córdoba se ubica la única casa dedicada especialmente al sombrero y los accesorios para la cabeza en Rosario. Les mostramos más imágenes de la tienda que se está imponiendo en la ciudad.



Para más información sobre Mafia Tienda: MafiaSombreros - www.mafiasombreros.com.ar
Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...