miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lucía Febrero


Veo variedad de calzados que se postean en redes sociales o que salen en revistas y enloquezco de felicidad, quizá porque los zapatos son una obsesión en mi vida.

La marca Lucia Febrero es una que me gusta mucho, ya que tiene muy buena confección, además de diseños novedosos y coloridos. Cuando estoy en el centro, me encanta pararme frente a  la vidriera para ver los nuevos modelos, y además lo atractivo que resulta el estilismo del local. 

El modelo en distintos tonos de azul que publicaron, fue el puntapié para enamorarme de  los nuevos diseños de la temporada. Creo que ya mencioné en algún post anterior que el azul es mi debilidad, no?


Imágenes: luciafebreroclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...