viernes, 31 de agosto de 2012

La moda y el arte impresos


Revisando lo que acontece en el mundo de la moda en mis blogs o webs preferidas, encontré esta foto de The Sartorialist. En su post del día habla sobre lo importancia de las revistas como "escuela" y cuánto se aprende de ellas. Por eso tomó la fotografía que lo recordó a él en la misma situación que la protagonista de la foto. Se muestra a una chica eligiendo varias revistas de un puesto donde hay muchísimas para elegir.

Cuál fue mi reacción y mis pensamientos al ver la foto; primero pensé la cantidad de revistas sobre las que ella estaba seleccionando. Me encantaría verme en esa misma situación. Además la importancia que tienen las ediciones impresas. En la época donde todo lo podemos ver online y  las redes sociales suben información al instante de lo que está pasando incluyendo material fotográfico, las revistas parecen algo "fuera de moda". La verdad es que sigo prefiriendo comprar mis revistas preferidas; y esperar con ansiedad la fecha en que se encontrarán a la venta. Y es verdad, si sabemos incorporar todo lo que nos da una revista, incluso sus publicidades, son una fuente de aprendizaje constante.
Imagen:   thesartorialist



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...