miércoles, 15 de agosto de 2012

Largada


Por qué empezar un blog? En mi caso, desde hace ya un año tengo la idea de comunicar mis ideas sobre moda y arte actual. Sé que estamos en un momento donde hay más blogs de moda que aire para respirar, pero me gusta pensar que cada uno aporta algo distinto y el mío suma a todo lo que se está comunicando.

Me encanta analizar las publicidades y gráficas que las distintas marcas preparan para presentar sus campañas. Abrir una revista y ver las ideas, los colores y lo que querían trasmitir con esa publicidad (y por supuesto si lo lograron o no).

La moda, la música, el arte en general, tiene tanto de subjetivo. Qué es lo correcto o no, que es lindo o  feo.  Depende de cada uno  y su punto de vista. Hay determinadas reglas, pero cada uno tiene su opinión.

Además, tengo otro objetivo más a largo plazo, pero igual de importante: lograr que la moda en Rosario tenga mayor relevancia. Hay muchos diseñadores nuevos y otros que vienen tratando de imponerse, pero lleva trabajo y tiempo. Como diseñadora se lo difícil que puede ser establecerse, pero también lo feliz que te hace ver tus diseños circular por las calles. Rosario tiene mucho para contar y me encantaría plasmarlo.
Muchos motivos para este comienzo. Por ahora, vamos paso a paso...

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...