jueves, 16 de agosto de 2012

Topper + Churba


Hace unos días fui a comprar la revista Harper's Bazaar Arg  y veo que dentro de sus contenidos tenía una publicidad de:  2,  Topper  por Martín Churba. Enseguida entré en la web de Topper y me encontré con esa colección hermosa y funcional. La verdad es que no sabía de su existencia.
Haber trabajado en una fábrica de indumentaria deportiva, me hizo mirar determinadas prendas desde otra perspectiva y hoy puedo apreciar que una calza, un short o una remera  puede tener un gran encanto según quién las diseñe. Es el caso de la colección que Churba desarrolló para Topper.
Las texturas, los estampados y colores que se aplicaron dan dinamismo, modernidad y hacen que la mujer luzca bien con prendas "informales".
Desde mi opinión, cualquier prenda de esta colección con los accesorios adecuados, puede ir perfectamente para crear un look urbano. 


Mis preferidas: las camperas. Las quiero todas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...