jueves, 16 de agosto de 2012

Primavera - Verano 2012/13: Rapsodia


En estos momentos ya están circulando por las redes sociales y webs los adelantos de las campañas  primavera/verano 2012-2013 de las marcas argentinas.
Como siempre, algunas se destacan más que otras, ya sea,  por la originalidad de las gráficas,  las modelos que representan la marca son un factor importante que nos marcan una tendencia y por supuesto lo más importante, los diseños que muestran para la temporada.
Me gustó mucho lo que está mostrando Rapsodia,  una mezcla entre lo texano, lo oriental, y mucho denim.
Entre los colores destacados encontramos el crudo, gamas de azules y verdes (visto mucho en el verano europeo y anticipos vistos en el Fashion Rio) y los colores pasteles. Sumamos los toques flúo que no faltarán esta temporada.
Accesorios metálicos, calaveras y brillos complementan la colección.



Con respecto a la producción fotográfica, me gustó mucho lo logrado. Las imágenes me dan esa frescura y espontaneidad que se quiso lograr. Me gustan los puntos donde la luz solar parece "quemar" la foto. Y lo que más me gusta es el montaje de la modelo sobre el paisaje. Todas las fotos muestran un recorte alrededor de la modelo  que juega sobre el fondo de las redes. Causa un efecto hermoso y no le quita en ningún momento naturalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...