miércoles, 17 de julio de 2013

Beauty en el Desfile del CEC

Es importante tener en cuenta otros componentes, además de las prendas, a la hora de terminar un estilismo para un desfiles. El maquillaje y los peinados son componentes más que importantes. Ya que tuvimos la oportunidad de acceder al backstage, les contamos un poco más de algunas marcas de las que vimos el sábado en el desfile del CEC.

SAPHIRA,  nos mostró un peinado con el cabello lacio, pero despejado del rostro, para mostrar claramente un maquillaje muy particular, con lunares negros que realzó las miradas de las modelos. No lo comenté con Silvana, la responsable de la marca, pero viendo las imágenes, parecían las alas de una mariposa, a mi me gustó mucho. Con labios en tonos muy naturales, para darle el protagonismo a los ojos.


THE CATBOX, eligió un  peinado con el cabello lacio, recogido en una cola. Para terminarlo y siguiendo con el lineamiento acromático de la colección, les colocaron cintas adhesivas blancas o negras, según lo que cada modelo vestía, desde la frente hasta el inicio del recogido. Para el maquillaje, trabajaron con el rectángulo como figura. Si las modelos cerraban sus ojos, el delineado del párpado móvil  formaba la base del rectángulo. La boca estaba delineada con color para delimitar los labios y adentro usaron un color nude que se acercaba a blanco, para seguir con los tonos de la marca.




Las modelos de la marca MECHI SELIGMANN, explotaron en los peinados uno de los infaltables de la temporada: las trenzas. HADA TAÑA, realizó en maquillaje de sus modelos al tono de las prendas de la colección: delineado simple que se extendía del párpado en negro y la sombra en tonos dorados.




Y la marca MARINA FERFRA apostó al color, como vemos en el maquillaje. Mezcla de dos sombras de tonos muy vibrantes, elegidas para destacar con las prendas que luce cada modelo. El cabello lo llevaban recogido, hacia un lateral, adornados con unos moños al tono.



Las imágenes son de Alejandro para Aler.Vision , donde podés ver más fotos del desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...