miércoles, 17 de julio de 2013

Sábado por la tarde en el CEC

El pasado sábado asistimos al desfile realizado en el CEC, donde 6 marcas de la ciudad, THE CATBOX, SAPHIRA, MECHI SELIGMANN, HADA TAÑA, MANAOS y MARINA FERFRA, presentaron sus últimas creaciones. Además, pasamos una linda tarde, escuchando música y tomando algo, dentro del marco de las nuevas propuestas que tiene dicho Centro este año.

Llegamos temprano y pudimos acceder al backstage, donde las responsables de las marcas ultimaban los detalles de maquillaje y peinado. En otra nota veremos imágenes del make up y peinado.

Cómo dicen en la variedad está el gusto, y tal cual, pudimos ver propuestas diferentes en pasarela. Les mostramos algo de lo que vimos...

SAPHIRA
Saphira, prendas tejidas, llevó a pasarela diseños en formas y colores clásicos, y otros más modernos, para todos los gustos. Para mujeres que buscan comodidad sin dejar de estar femeninas. Las marcas Femme Jolie y Siempre Camily acompañaron a Saphira, aportando complementos y accesorios para  lograr los looks que vimos en el desfile.




THE CATBOX
Esta nueva marca, nos muestra su primera colección, con una estética definida, con gran atención a cada detalle. Como les contamos con anterioridad y vemos en pasarela esta colección tiene como paleta base los acromáticos  y todo el estilismo que vimos respetaba este concepto. En el Lookbook lanzamiento podemos ver la aparición en otras prendas de toques de color, que complementan esta presentación.



MECHI SELIGMANN
Esta marca nos presenta diseños en color negro y gama de rojos y vino; prendas de tipología actual, donde las protagonistas fueron las chaquetas. También vemos, al igual que en The Catbox, la vuelta del body, como tendencia.



MANAOS
La moda para hombres no quedó fuera de la presentación. Los chicos salieron a pasarela a mostrar looks urbanos con mucha onda, donde no faltó el color, estampas y  animal print, y a su vez, algunas prendas con corte clásico.


HADA TAÑA
Hada Taña, trae prendas que siguen las tendencias actuales, donde el color vedette es el negro, que se complementa con accesorios y detalles en dorado. Tachas, púas y transparencias suman a la propuesta.



MARINA FERFRA
La alegría llegó para cerrar el desfile!, así salieron las chicas a pasarela, bailando y cantando y mostrando está colección llena de color, denominada CINTURA. Chalecos de diseño, con diversos recortes y texturas.




Las imágenes son de Alejandro para Aler.Vision , donde podés ver más fotos del desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...