miércoles, 3 de julio de 2013

Como conocí a Big Bag Bolsos, o como casi me pegan en la calle...

Hace un año más o menos, fui a la feria Cooltura Diseño y me llamó la atención una marca de bolsos que tenían unos  productos muy lindos, con unos estampados llamativos y con un diseño y confección que resaltaba entre otras marcas. Por esas cosas de la vida, quise recordar el nombre pero llegué a mi casa y ya no lo tenía en mente. Tiempo después charlando con diseñadoras lo recordé y empecé a buscarlos para verlos nuevamente.



Saben que para terminar de "evaluar" una marca, a mi me gusta ver un producto de cerca. Veía en Facebook los modelos que realizaban y me encantaban, pero quería verlos nuevamente. El otro día, esperando el colectivo se puso en la fila una chica que tenía una de la bandoleras de la última colección. Me puse tan contenta que me acerqué a mirarla y a la chica no le gustó mucho porque no puso buena cara... Le comenté que era diseñadora y que me gustaba la marca y me acerqué para verla, le pedí disculpas y me aparté. 

Conclusiones: primero, tal cuál como me parecía, era un producto muy bueno y segundo, en estos días averiguo los puntos de venta y me llego a un lugar donde no me miren como si estuviera medio loca.


Estas imágenes son de los últimos productos que lanzaron para esta temporada. Espero que les despierte la curiosidad igual que a mí.

Si querés saber más de la marca: bigbagbolsosyaccesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...