martes, 4 de diciembre de 2012

GUILLERMINA NÜ: diseño, música y mucha onda en el universo Nü...


Guillermina, la responsable de la marca Guillermina Nü, nos recibió en su showroom, para mostrarnos sus creaciones y contarnos sobre el Universo NÜ...



La marca se surgió hace 3 años aproximadamente. Al principio las producciones eran reducidas en cantidad; prendas básicas que cobraban fuerza a través una estampa u objeto protagonista. En una de sus primeras colecciones tomó las cruces, que hoy vemos como tendencia en la moda y las usó para transformar las prendas en creaciones únicas.

Desde su inicio, el crecimiento es constante y se ve reflejado no solo en el concepto de la marca, sino también en cada prenda o detalle en el que piensan. Buscan aprender de los errores y se plantean un desafío nuevo en cada colección.

En Guillermina surge la idea de cada colección y es la "cabeza del proceso productivo", de ahí en más, hay un grupo de gente trabajando para que Nü sea lo que es. Desde una diseñadora gráfica, en quién se apoya y confía para potenciar las ideas, la persona que borda las prendas a mano, la encargada de realizar los productos tejidos, el chico que viene de Bs As, para desarrollar la parte de jeanería, hasta los talleres con los que trabaja. Todos conforman un equipo con muy buena relación, para que las prendas tengan el diseño y la calidad que podemos ver.




Buscan realizar prendas cómodas, que pueden ser usadas tanto de día como de noche; y lo complementan con accesorios que siguen con la identidad de la marca. Toman inspiración de la música entre otras cosas...


Este animalito se llama Nü y es otro elemento característico de la marca


Venden para casi todo el país, pero aunque su popularidad va en ascenso y su volumen de producción también, les interesa sostener un producto de buena calidad a un precio accesible. Ver a la gente usando sus productos es uno de sus objetivos. No hay una edad determinada para usar Nü, lo importante es la mujer se sienta cómoda.

Piensan que la atención al cliente también es muy importante, por eso siempre tiene regalitos para que se lleven: tarjetería, posters, calcos, prendedores...


Le gusta mucho la fotografía y se preocupa por las campañas de cada temporada, para tener una buena imagen que compartir a sus seguidores y clientes. Ya que venden a todo el país es una manera de estar comunicados.

Esta temporada, la estampa y el jean, fueron los protagonistas. Los shorts tiro altos, fueron productos de mucha salida. Al estar frente a los percheros se puede ver una amplitud de colores y prendas que conforman la colección. Debido al éxito, sale próximamente una línea de alto verano que va a contener entre otras, remeras amplias al estilo americano.




En Nü, saben que es importante crecer y permanecer en el mercado, pero sin perder la identidad y la buena onda. Como dice Guillermina: "La estamos pasando re bien"... y eso se nota....

Para saber mas de la marca: facebook.com/GUILLERMINANU - guillerminaweb.com.ar

Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...