miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mafia, la Tienda de Sombreros de Rosario


En la actualidad vemos a actores y modelos lucir sombreros, y nos preguntamos en qué momento la gente dejó de usarlos. Uno de los accesorios que otorga personalidad además de cambiar nuestro look vuelve a ser el centro de atención y Rosario tiene el lugar donde encontrar el que más te guste. Mafia Tienda de Sombreros nace con la premisa de traer el sombrero de vuelta al siglo XXI.


En un local amplio y perfectamente decorado;  encontraremos boinas, gorras, capelinas, fedoras y una amplia gama de sombreros, en distintas telas, rafia, paja... La variedad y calidad, son cualidades  de esta Tienda.


 Los rosarinos comienzan a soltarse y a tomar este accesorio como parte de su vestimenta. Si tenés dudas, basta con ingresar al local; al ver los diferentes modelos seguro encontrás alguno con el cuál te identificás o te diferenciás del resto.




A metros de la Peatonal, en la Galería Córdoba se ubica la única casa dedicada especialmente al sombrero y los accesorios para la cabeza en Rosario. Les mostramos más imágenes de la tienda que se está imponiendo en la ciudad.



Para más información sobre Mafia Tienda: MafiaSombreros - www.mafiasombreros.com.ar
Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...