miércoles, 19 de diciembre de 2012

POLIMNIA: diseño con objetivos claros.

La marca que lleva adelante Romina Ballardini es otra muestra de que los diseñadores de Rosario, toman un objetivo y siguen hasta lograrlo.



La premisa de Polimnia es realizar prendas que podríamos considerar "básicas" y que tienen ese detalle de diseño que las diferencia de otras. Con estampados coloridos en prendas urbanas y con diseños más sofisticados en prendas de noche. Trabaja para estar en todos los detalles, desde las marcas bordadas, hasta las etiquetas de cada prenda. La marca cuenta con variedad de talles, ya que considera a las mujeres con "cuerpos reales". Busca realizar la moldería para la comodidad de sus clientas.






Tiene su espacio en el showroom de Anuka y Cía., una casa que lleva más de 40 años en el mercado local y que se especializa en venta de prendas para la mujer, futura mamá y pos parto. En un espacio muy acogedor, con atención personalizada, podés encontrar todas las prendas de su última colección. Además tiene otros puntos de venta que conserva por el buen trato con los dueños de los locales.





Tiene un sector que utiliza a modo de taller donde inicia el proceso productivo. Cuenta con talleres en la ciudad para la parte de costura.



Considera que el trabajo de los diseñadores así como las campañas que realizan las marcas, creció en el último tiempo. Considera que agasajar al cliente y estar innovando en el servicio que se presta, ayuda a mantenerse al frente en el mercado.




Si querés saber más sobre la marca: Polimnia

Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas, donde pueden encontrar más imágenes de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...