viernes, 7 de diciembre de 2012

PRINGLES FASHION EXPERIENCE primera parte

Hace unos días estuvimos cubriendo el Pringles Fashion Experience. Diversas marcas que están presentes en la ciudad, mostraron su última colección, en el desfile que organizó Nativa Models.


Sabemos que estas marcas siguen las tendencias en color y estampados, así como en el corte de las prendas, pero hay detalles que las diferencian unas de otras. Les dejamos imágenes de lo que se vio en pasarela, contando algunos de los detalles de diseño que mas llamaron la atención.


OSSIRA



El vestido con las flores que colocadas estratégicamente y los detalles de terminación en color negro que se extienden en los laterales, fue una de las mejores prendas de esta marca. El chaleco con mangas de la segunda imagen resulta un complemento novedoso para un modelo colorido, y la camisa semi transparente con detalles  a la altura del busto, fueron los destacados. 



IDROGENO

 Idrógeno se destacó por sus accesorios que le daban mas protagonismo a los diseños de colores clásicos.
En los modelos mas informales, incorporaron los colores que marcan tendencia.


TICKET

Desde ya que las prendas de Ticket distinguen por los colores vivos, pero podemos agregar que las estampas realizadas en vestidos y remeras, así como en pantalones, fueron las protagonistas. Un lindo complemento fueron los bolsos y calzado con plataforma.


SIBARI

 Esta marca destacó por un look casual impactante por el color, que se trasladó a las prendas mas formales.


LITTLE WINGS



Es raro analizar las pasadas donde hay niños, porque siempre me llama mucho la atención la frescura que tienen en pasarela. Me quedo mirándolos y tengo que prestar especial atención a los detalles. En este caso lo que mas se destacó es el tratamiento del jean. Distintas prendas, como chalecos, shorts y camperas en distintos colores fueron las prendas mas atractivas.


WINGS


 Se distinguieron, las remeras y musculosas con estampas plenas, que ocupaban todo el frente de la prenda, combinadas con pantalones a tono.

Este look en pasarela se vio hermoso, por la suma del color y la forma de la camisa, sobre todo en la espalda

ÓPTICA GALLO



ULEG


Uleg fue una de las marcas mas aplaudidas en pasarela, las estampas y los colores hablan por si solos. Un estilo y modo de vestir mas allá de la moda.



SIN CULPA


 Esta marca puso mucho brillo en diferentes prendas de la pasarela.


Esta falda con cintura elástica fue mi prenda preferida.

BORSALINO



ABSOLUT JOY

Los diseños destacados, fueron los formados por estas camisas con capucha. La marca usó en su última colección colores pasteles, y por supuesto, jean.

Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...