jueves, 9 de mayo de 2013

DESFILE VANGUARDIA ROSARINA A BENEFICIO


El pasado viernes asistimos al desfile organizado por Vanguardia Rosarina, a beneficio de Movimiento Solidario Rosario, realizado en Plataforma Lavarden.

Una presentación donde 11 marcas nos mostraron sus nuevas creaciones. Desde moda para niños,  indumentaria urbana, para fiestas y accesorios, se vieron en pasarela.

Con la locución de  Pablo Castro Leguizamón y  Mariana Bagnasco, que con su espontaneidad convirtieron el desfile en un lindo evento. Todos dispuestos a pasar un buen momento, junto a diseñadores de la ciudad y colaborando con Movimiento Solidario.


Agradecemos a Silvana, que nos permitió el acceso al backstage del desfile, donde pudimos ver como maquillaban y peinaban a las modelos y presentadora.


Les mostramos las propuestas que los diseñadores llevaron a este evento. (click sobre las imágenes para verlas mas grandes)

Dulce Rebeca
Generalmente los desfiles no tiene tendencias de niños, porque hasta hace un tiempo los diseñadores emergentes no se ocupaban de la indumentaria infantil, salvo contadas excepciones; por suerte actualmente vemos un resurgir de diseños muy originales y actuales para niños. La clave, fueron los animados modelos que le pusieron frescura al desfile.


Moro Indumentaria
Esta marca mostró diseños acorde a las tendencias actuales, calzas simil vinilo, brillos, vestidos ajustados y mucho color, para acompañar las temporada otoño/invierno.


Allegra
Se presentó como una marca juvenil, sensual y romántica.  Prendas con transparencias, muchos recortes que realzaban la figura y principal atención a los detalles. Todas las prendas tenían algo que las diferenciaba de una prenda básica y las convertía en prenda y accesorio al mismo tiempo.



Ccóncavo
Ya hace tiempo que acompañamos a Ccóncavo a los eventos que asiste, y conocíamos las prendas de la nueva temporada O/I, pero no la habíamos visto en pasarela. Confirma que cada diseño acompaña y realza las formas del cuerpo femenino, y con cada recorte y combinación nos muestra el concepto que esta marca lleva adelante colección tras colección.



Boom Bang Tik
Esta marca con prendas actuales, se caracteriza por los estampados pintados  realizados en forma artesanal y por prendas con transparencias y brillos.  Detalles como los vistos la chaqueta con púas, resaltan entre la colección.


Julia Ehrlichmann Diseños
Vimos un adelanto de lo presentado por Julia, en el desfile apertura del CEC y ahora podemos disfrutar de un poco más de lo que esta nueva diseñadora trae, para esta temporada. Como ya le comenté a Julia anteriormente para mí los vestidos, son el punto fuerte de su colección.


Siempre Camily
Las modelos presentaron accesorios pensados y realizados en cuero; con mucho color y puntualizando en los detalles.


Saphira
Esta marca pertenece a Silvana, coordinadora general de Vanguardia Rosarina y representante de la Cámara Industrial de la Indumentaria Rosario; que presentó lo nuevo en materia de tejidos, que va desde prendas urbanas y modernas, hasta algunas con cortes un poco más clásico, sin dejar de mostrar color y sensualidad para este O/I.



Femme Jolie Diseños
Ya presentando las dos últimas marcas del desfile, podemos ver que Femme Jolie Diseños, nos mostró prendas que buscan posicionar a la mujer como protagonista. Vestidos de noche con capitas, que le otorgan a la colección un aire femenino por naturaleza.




LAVecchio
Esta marca presentó vestidos de noche, o para alguna ocasión especial. Raso, encaje y brillo son algunas de las telas y texturas que sobresalieron. Su diseñadora, fue una de las modelos que desfiló, presentando la nueva colección.



Los diseñadores al terminar el desfile.

Agradezco a las dos fotógrafas por acompañar a BellaCromática a cubrir el desfile y por el material obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...