jueves, 16 de mayo de 2013

ORLIACQ - Anticipo colección O/I 2013


Orliacq es una marca que se inició hace muy poquito tiempo, pero con un concepto definido que se manifiesta desde sus primeras prendas. Desarrolla un estilo donde las prendas se caracterizan por la simpleza. Rocío, la responsable de la marca nos cuenta un poco sobre su inspiración y lo que quiere comunicar. En palabras de su diseñadora...


 “Creo que la belleza más pura esta en lo simple. Me pasa con los sabores en las comidas, con la fragancia de un perfume, con las formas arquitectónicas, en la música, la danza, en las palabras… Cuando diseño, esta idea se apropia de cada prenda. Que en algunas ocasiones va ganando complejidad, pero sin quitarle ese espíritu inicial. Creo que a través de formas simples, se puede percibir a la persona que la porta, de manera más genuina. 
Me atrae el concepto de ritmo universal, donde todo transcurre de manera conjunta para que cada situación, cada objeto, se materialice. En los momentos en que nos detenemos, y simplemente no interferimos con nuestro entorno, podemos sentir ese ritmo.
En los objetos simples veo representado este concepto de no interferencia y ritmo universal.
Quizá el movimiento que mejor presenta esta idea es el minimalismo. Disfruto mucho de ver otros estilos, pero al momento de elegir y crear, me veo naturalmente impulsada por lo simple.”


Ya tuvimos la oportunidad de ver su participación en la POP UP, y de conocer la calidad de sus diseños y su producción. Anticipando el Lookbook O/I 2013 que está por presentarse, les dejamos algunas imágenes de lo que esta marca nos trae para esta temporada.



Si querés saber más sobre la marca, hacé click acá: Orliacq



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...