viernes, 24 de mayo de 2013

GALERÍA ABIERTA - Cinco marcas amigas se reúnen!


La semana pasada, estuvimos cubriendo la reunión de 5 marcas amigas, que presentaron sus nuevas colecciones, en el espacio donde tres de ellas tienen sus showrooms.
Dos de las marcas presentes, que podríamos denominarlas "las invitadas", fueron Chiodo y Guillermina Nü, que ya forman parte de BellaCromática. Pueden ver las notas sobre la propuesta para esta nueva temporada en los siguientes links. Lila de guillermina nu - Chiodo .

Les vamos a contar sobre las tres marcas que abrieron las puertas de sus "casas" para dar lugar a esta Galería Abierta.

MARACAIBO
Bolsos, carteras, monederos, riñoneras, llaveros y mas accesorios de diseño, con telas especialmente seleccionadas, es lo que nos ofrece Maracaibo.


Cada pieza con un diseño único y atención a cada detalle. Con la producción a cargo de Julia, la responsable de la marca, que hace cada producto singular y distinto a otro.


Busca que las telas y las combinaciones sean las protagonistas, por lo que trabaja una moldería base, que ayuda para que el producto tenga un lindo diseño y sea equilibrado. El interior está forrado con tela impermeable, y las costuras reforzadas para lograr durabilidad en cada uno de ellos.


Para que los estampados no se repitan entre marcas, Julia trae telas de distintos lugares a los que viaja;  un valor agregado al diseño. Combinados con jean de muy buena calidad, sólo queda elegir y llevarse más de uno.


Si querés saber más de esta marca hacé click acá: maracaibotextil

MUSHI
Esta marca que conocimos en la pasada Pop UP, nos presenta Stellar, su última colección.


Prendas con brillo resaltan en la colección. Desde faldas, camperas, remeras sin mangas; combinadas con transparencias. Me gusta la caída que tiene las prendas, aún en telas con mas cuerpo. Si bien el brillo es uno de los protagonistas, no quedan sobrecargadas, sino mas bien tiene un toque de luz.


A primera vista, puede parecer una colección que mantiene una línea más bien de noche, pero  pueden usarse, también para el día. Al imaginar la bajada de sus prendas a un look  de street style, no dejan de apelar a una mujer que busca estar vestida con ropa que le guste y que sea cómoda.


Si querés saber más de esta marca hacé click acá: MUSHI

KURKU MURA
Kurku Mura se caracteriza por prendas con tendencias actuales, con mucho color y lleno de detalles que nos muestran prendas simples con un extra de diseño, no por eso menos importante.


Busca de realizar prendas que ajusten a cuerpos reales, que todas podamos lucir algo que nos resulte atractivo y cómodo.


Dentro de la variedad de prendas que diseña, podemos encontrar chaquetas, remeras, faldas, vestidos, calzas; todos realizados con telas y colores para todos los gustos y  que transmiten una simpleza casual ideal para un look urbano. Y también prendas con un toque de brillo o un corte más elaborado para vestir por la noche.


Si querés saber más de esta marca hacé click acá: Kurku-Mura

Las imágenes de esta nota son de venus fotografia , donde pueden ver más fotitos de Galería Abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...