miércoles, 17 de octubre de 2012

Buscando, buscando... encontré a PRALINÉ


A veces encontrás cosas muy buenas buscando otras. Ese fue el caso con la marca Praliné. Una marca de ropa informal de Bs As.

Me parece interesante que al observar los diseños de colecciones anteriores, yo los compraría, aún sin ser prendas que "estén a la moda". Esta marca, a mi parecer,  juega muy bien con la atemporalidad.



Los modelos de la colección Primavera/Verano 2013, son diseños simples, pero con detalles que los convierten en protagonistas. Los estampados suman.

Creo que lo que me llamó más la atención fueron las imágenes de la campaña. Los colores que usaron para el set, las poses y el maquillaje que le realizaron a la modelo en el cuerpo, definitivamente potencian las prendas elegidas para la sesión.







Imágenes: tiendapraline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...