miércoles, 17 de octubre de 2012

Estilo Rosario y el Diseño


Cuándo comenzó la idea de hacer el blog, pensé en escribir sobre moda y tendencias. Uno se ve envuelto en ese mundo y a mí me atrae mucho. Pero lo que más me gusta y a eso me dedico, es el diseño, que no siempre responde a una tendencia.

Estilo Rosario, es un evento importante para la ciudad, ya que marcas ícono argentinas muestras las tendencias que se verán en la temporada. Algunas con mas diseño que otras, pero en líneas generales atractivas.
En distintos blogs de la ciudad y en redes sociales hemos visto un resumen de lo ocurrido en los desfiles.

Desde mi punto de vista puedo destacar como los referentes de diseño que se vieron en las dos noches de Estilo Rosario a Rapsodia, con sus distintos estilos, mostró diseño en sus texturas y apliques ; Maria Cher, con su identidad ya tan marcada, mostró su colección entre femenina y rocker; y por último Sofía Sarkany,  que presentó una mini colección dentro de la marca ya establecida por su padre, que supo resaltar en pasarela por su inclinación artística en los diseños.




 Dos modelos de Sofía para Sarkany

Un extra! en la previa del desfile entre las marcas que poseían un stand, Hush Puppies, bajo el lema Inside the Factory, te ofrecía armar tus propias sandalias. Tenías todos los elementos, desde hormas, plantillas, capellada de distintos colores y además una variedad de avíos y accesorios. Cabe destacar que el precio era realmente accesible. Los chicos que te ayudaban eran realmente amables y en un ratito tenías unas sandalias customizadas a la moda, con diseño y a tu gusto.




Imágenes Sofía Sarkany: rescatedetuestilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...