martes, 30 de octubre de 2012

LA GARDE: PRESENTACIÓN COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO


Teníamos la información del evento que se realizaba para la presentación de la Colección Primavera/Verano de la marca LA GARDE. Cuando llegamos al local situado en el centro de la ciudad, parecía estar muy tranquilo... el ambiente se empezaba a preparar. Algunas personas miraban interesadas los percheros donde estaban exhibidas las prendas de la nueva temporada. Y nosotros nos sorprendíamos con la onda y la decoración del lugar, que corresponde totalmente con la onda de las prendas...





Virginia y Leo son los responsables de la marca, tanto del área de diseño como de la parte comercial. Hoy en día es muy importante encontrar tanto, la identidad de una marca, como los medios para poder hacerla crecer. Esta dupla estaría logrando ambas cosas con éxito.



Esta marca realiza prendas para mujeres y para hombres como vemos en las gráficas, pero ellos consideran que las de hombre pueden denominarse unisex, ya que según el estilo una mujer también podría usarlas.

En esta colección presentan una variedad de prendas tales como: pantalones estampados a rayas, chalecos, camisas de jean combinadas,  remeras y buzos con estampas, que también pueden estar combinadas. No quiero olvidarme de los bolsos como complemento. Usan varios recursos por prenda, pero no por eso parecen cargadas. La mezcla de diferentes texturas muy bien seleccionadas suma al concepto de la marca.




Con respecto al color, predominan los acromáticos; la nota está dado por las estampas y algunas de las combinaciones. Con respecto a la las estampas, Virginia nos comentaba que las  ilustraciones están realizadas por la Licenciada en Bellas Artes Carla Colombo.




Por último, tuve el gusto de tener las prendas en mis manos, y se puede ver la dedicación y el cuidado en los detalles en las terminaciones de las prendas.

Ya terminando la charla y sacando las últimas fotos, el local se llenaba de gente viendo las prendas, escuchando música y tomando tragos para festejar .

Si quieren saber mas sobre la marca: la.garde

Imágenes de Gustavo para imagen e ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...