lunes, 25 de marzo de 2013

Desfile y diseño en el CEC


El pasado jueves, una parte del equipo de BellaCromática, estuvo cubriendo el  evento multidisciplinario realizado por la apertura 2013 del CEC, con muestras en mini galería, intervenciones musicales, danza, desfile de moda, DJ en vivo y un mini recital del músico Leo García.
Tres marcas rosarinas presentaron un adelanto de la colección O/I 2013: Julia Ehrlichmann Diseños, Ine Otero y Sixto Wear.

En la marca Julia Ehrlichmann, me llamaron la atención sus vestidos, con recortes muy bien trabajados, combinación de texturas y ese detalle de cintas con herrajes que podemos ver en varias de sus prendas que sirve de unión entre recortes o como apliques. Los toques de color están dados por algo violeta y "vino", un color que es tendencia esta temporada.




Ine Otero venía anticipando que se venía un Invierno mágico y así presentó Ilusiones, su nueva colección. En sus palabras, una colección con engaños ópticos (un recurso que le gusta aplicar a sus colecciones), juegos de ilusionismo, nostalgia de épocas pasadas, recordar el cuento o el circo de la infancia... En materia de color, trabaja los monocromáticos con intervención de tonos de estación y rojo.




Sixto Wear, es una marca que conocí cuándo me invitaron al evento. Es bueno seguir conociendo marcas de diseñadores de la ciudad. Se destacó por su impacto en color, diversidad de texturas, y lo que más  me gustó fueron las chaquetas con puños de colores a contratono. Algo de animal print y el uso de estampas suman a lo visto en pasarela.





Si querés saber más sobre estas marcas: julia.ehrlichmann - sixto.wear - INEOTERO

Las imágenes fueron tomadas por Denise, para denisecielovenus ; donde podés ver más imágenes de este desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...