jueves, 21 de marzo de 2013

Mariela Censabella Diseños - Creatividad y comodidad en el calzado.


Fuimos a conocer el showroom de Mariela Censabella, un emprendimiento que a fuerza de prueba y error, como ellas lo cuentan logró en pocas temporadas tener un producto de calidad y diseño en materia de calzado.


Mariela y Victoria son las caras de este proyecto. En el 2011, Mariela termina el curso de fabricación de calzado y decide realizar en la temporada de verano una colección cápsula con algunos modelos, realiza su primera presentación de colección y resulta un éxito. Destaca desde el inicio, la ayuda que le otorgó la Cámara del calzado.


Comienza a idear la colección de invierno 2012 y se incorpora Victoria, para hacerse cargo del área de comunicación. Tienen claro, la importancia de la imagen y publicidad que deben realizar para la marca.

Así todo empieza a tomar forma y llegan a la variedad y calidad que tiene sus productos hoy en día. En menos de dos años, lograron posicionarse dentro de las marcas de diseño independiente.


Cada modelo lo elaboran en detalle, desde los materiales, hasta los herrajes personalizados. El packaging, como las cajas y bolsas ecológicas en distintos colores complementan el producto.


Si bien investigan la tendencia, no es determinante a la hora de diseñar. Buscan de innovar y mantenerse fieles a su estética.


Con el beneficio de tener los talleres y poder fabricar el producto en Rosario, pudieron proyectarse y llevar a Mariela Censabella Diseños a distintos puntos del país. 
En las imágenes pueden ver productos de la colección verano 2012-2013  y la primera parte de Otoño - Invierno 2013.


Cómo siempre digo, es importante poder ver el producto y tenerlo en la mano, para terminar de ver los detalles de diseño y su calidad. Es lo bueno que nos deja el blog, poder conocer tanta gente trabajando en lo que les gusta y desarrollando productos muy buenos!.

Si querés saber mas de la marca, mirá este link:  mariela.censabella disenos

Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas, donde pueden encontrar mas info sobre de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...