jueves, 7 de marzo de 2013

Vicki Blaquière: Colección Otoño Invierno...cuenta regresiva...


Ya queremos saber cómo serán las nuevas Vicki's...!

Nos juntamos con Victoria, y nos adelantó algunos datos sobre lo que se viene para este Invierno 2013  y cuál fue la temática utilizada para el desarrollo de la nueva colección.


Reconoce los colores de esta temporada como una paleta que la representa. Veremos el infaltable negro, colores "tierra", azul. La tendencia "camuflaje" que veremos presente este Invierno tanto en prendas como accesorios, estará trabajada de una forma particular. Realizará un despiece de los colores, estarán presentes, pero sin mostrar el camuflaje tan explícitamente.


Como siempre trabaja con cueros de producción nacional e incorpora lonas de algodón que también son realizadas en Argentina.



Con respecto a la temática que es hilo conductor de esta colección, se remite a la "Época de los carteros". En la actualidad donde la comunicación parece ser materia exclusiva de medios informáticos y tecnológicos, recordó lo movilizante de escribir una carta, de esperar la llegada del cartero con una noticia esperada... De ahí, de la estética de los carteros, de sus uniformes, de sus bolsos... surge cada modelo de Invierno 2013. Pero no es todo, tiene un plus más que importante:  La multifunción. Un agregado al diseño es generar un productos con más de un uso.


Un poquito más de info sobre los productos....
En muy poquito tiempo vamos a poder ver las fotos de la campaña de Vicki Blaquière, pero mientras tanto, les pasamos este adelanto sobre lo que va a tener la colección, entre otros productos...

Una maxi bag,  que se pliega y se transforma en una cartera, que a su vez tiene un sobre desmontable en el frente, 3 productos en 1.
Un maletín que viene con un porta notebook, como anexo. Podés elegir llevarla dentro del maletín o fuera,   2 productos en 1.
Una billetera con un monedero desmontable, 2 productos en 1.
Una bandolerita que viene con tres correas intercambiables...
Además, la infaltable Bag de compras que gustó mucho en la temporada anterior y se renueva para formar parte de la nueva colección.

Las imágenes son del backstage de la sesión fotográfica de la Campaña. Viendo esto, ya quiero el resultado final!

Si quieren ver mas imágenes del backstage y conocer más de la marca, lo pueden hacer acá vicki.blaquiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...