miércoles, 6 de marzo de 2013

Textósfera, colección Otoño Invierno 2013 de Ccóncavo


Hace un par de días estuve en el showroom de Ccóncavo, esta marca rosarina con tanto contenido en la morfología de sus prendas. Cecilia, su diseñadora, nos contó como creó esta nueva colección Textósfera, Límite y Exceso.


Siguiendo con los lineamientos que se encuentran presentes en las prendas de la marca, podemos ver superposición de telas, continuidad en los laterales, donde no vemos el corte que divide delantero y espalda, y  piezas formadas por recortes que contienen otros recortes.



Esta temporada, realizó una campaña muy limpia en estética, pero no por eso con menos impacto. La modelo luce cada prenda y nos muestra al máximo el efecto que tiene cada recorte sobre el cuerpo. Lo que se tiene en cuenta a la hora de diseñar es que los recortes resulten  favorecedores a distintos tipos de cuerpos y  edades.


Para esta colección utilizó además de modales y tules elastizados, diferentes telas consideradas deportivas, que agregan texturas a las prendas, sin quitarle su carácter de vestir y urbano. También suma la intervención de vinilo como vimos en la colección Primavera verano 2012-2013. Como siempre digo, no es lo mismo ver una prenda en una foto; hay que verla personalmente para apreciar cada detalle.

Cuál es la vedette de la colección: el tapadito! Si es lindo en las fotos, personalmente es mejor. Tiene un corte hermoso y las costuras están trabajadas de una manera que suman al diseño y realzan el interior y el exterior de la prenda.


Información sobre la campaña:
Fotografía: 
Claudia Buzetti Fotografía
Modelo: 
Marisol Arrillaga
Para saber más sobre Ccóncavo y ver más fotos de la campaña:  cconcavo.blogspot.com.ar - facebook.com/cconcavo - www.cconcavo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...