viernes, 26 de abril de 2013

Ccóncavo en MICA


Me pareció interesante contarles la experiencia que Cecilia vivió con su participación en MICA; y que le pueda servir a otros diseñadores.

Lo que más destaca, son las relaciones que se logran, con la gente que lográs contactar. La diversidad. Incluso nos contaba que se presentaron personas de pueblos originarios. Y por supuesto de distintos países como Brasil o Japón. Además compartimos la opinión del avance en la promoción y desarrollo cultural que se está dando en el último tiempo.

Acordamos que le faltó difusión (acá en Rosario, no se vio mucha prensa sobre el tema),  y aún así desbordó las expectativas de los organizadores con respecto a la concurrencia.


Ella participó en la "Ronda de negocios" donde te contactás y logras acercar tus colecciones a distintos lugares del país. Pudo exponer algunas de sus prendas y además te podés acreditar para las charlas y cursos. Podés ingresar a la página e inscribirte. Después de la inscripción te pueden seleccionar para distintos talleres.

Me pareció interesante contarles esto, porque por lo menos yo, no conocía la forma de acceder a este mercado.
Otra forma más de dar a conocer el trabajo de artistas y diseñadores rosarinos.

Ccóncavo en Set fotográfico "Diálogo entre regiones"  Centro-Cuyo

Sector Diseño — en Tecnópolis Argentina.
Imágenes: cconcavo

2 comentarios:

  1. Mirá que interesante! Yo tampoco sabía de la existencia de esto, que raro que no haya habido mas difusión, al menos nacional.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvieron muy quedados, yo me enteré por la diseñadora, sino tampoco sabía. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...