martes, 9 de abril de 2013

María Ullua Carteras - colección Otoño Invierno 2013


Hoy en día,  uno puede realizar un seguimiento de las marcas que le gustan, a través de las redes sociales, y puede enterarse rápidamente de lo nuevo y de lo que cada marca plantea para la nueva temporada. María Ullua, presentó un video basado en la música y de ahí surgen ideas e inspiración para la nueva colección. Tiempo después realizó una producción fotográfica para la campaña, cuyas imágenes veremos en esta nota.



Esta marca local de marroquinería trabajó sobre generar identidad y planificar el rumbo de la marca; estar más atentos al servicio que prestan. Se preocuparon en darle más formalidad, como en la presentación de los productos, el envío de los catálogos, realizando una sesión de fotos bien armada para mostrar lo nuevo.




Con el objetivo de que el producto hable por sí solo, sostienen la calidad de la materia prima con la que realizan sus productos; incorporaron además de los cueros y gamuzas que venían trabajando, otros que tienen por ejemplo textura simil reptil, que requieren otro trato y mas cuidados a la hora del corte y aprovechamiento. Puede decirse que realizaron una colección más «simple» desde el diseño, pero mas compleja desde la forma de confeccionarla. colores más tranquilos que los vistos en verano, acordes a la temporada de invierno. Si bien hay clientes que buscan colores intensos, marcan una diferencia con lo que se vio anteriormente.



La campaña fue realizada en Downtown Bar y pudieron aprovechar los distintos espacios que tiene la locación para mostrar variedad en cada imagen lograda. Charlando con María, acordamos lo importante que es que los diseñadores puedan armar campañas y exponer sus productos con una sesión armada por un fotógrafo. Es una inversión, pero que da sus frutos a la hora de mostrar la imagen de marca. Incluso con el trabajo realizado pudieron enviar gráficas para los clientes, que venden sus productos en el interior.
Estas son algunas herramientas que poseen los diseñadores para mejorar su comportamiento comercial.



Mas info sobre la campaña:
PH  Lucas Casatti -  Maximiliano Lucca
Modelo: Gina Chesta
Maquillaje: Ani Dosztal Maquillaje y Peinado.
Vestuario: Amareva Indumentaria
Accesorios: Silvia Blaya Guzmán.


Si querés saber más sobre la marca: MariaUlluaBags

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