Hoy en
día, uno puede realizar un seguimiento
de las marcas que le gustan, a través de las redes sociales, y puede enterarse rápidamente
de lo nuevo y de lo que cada marca plantea para la nueva temporada. María
Ullua, presentó un video basado en la música y de ahí surgen ideas e
inspiración para la nueva colección. Tiempo después realizó una producción fotográfica
para la campaña, cuyas imágenes veremos en esta nota.
Esta marca
local de marroquinería trabajó sobre generar identidad y planificar el rumbo de
la marca; estar más atentos al servicio que prestan. Se preocuparon en darle más
formalidad, como en la presentación de los productos, el envío de los catálogos,
realizando una sesión de fotos bien armada para mostrar lo nuevo.
Con el
objetivo de que el producto hable por sí solo, sostienen la calidad de la
materia prima con la que realizan sus productos; incorporaron además de los
cueros y gamuzas que venían trabajando, otros que tienen por ejemplo textura
simil reptil, que requieren otro trato y mas cuidados a la hora del corte y
aprovechamiento. Puede decirse que
realizaron una colección más «simple» desde el diseño, pero mas compleja desde
la forma de confeccionarla. colores más tranquilos que los vistos en verano,
acordes a la temporada de invierno. Si bien hay clientes que buscan colores
intensos, marcan una diferencia con lo que se vio anteriormente.
La campaña
fue realizada en Downtown Bar y pudieron aprovechar los distintos espacios que
tiene la locación para mostrar variedad en cada imagen lograda. Charlando con
María, acordamos lo importante que es que los diseñadores puedan armar campañas
y exponer sus productos con una sesión armada por un fotógrafo. Es una
inversión, pero que da sus frutos a la hora de mostrar la imagen de marca.
Incluso con el trabajo realizado pudieron enviar gráficas para los clientes,
que venden sus productos en el interior.
Estas son algunas
herramientas que poseen los diseñadores para mejorar su comportamiento comercial.
Mas info
sobre la campaña:
PH Lucas Casatti - Maximiliano Lucca
Modelo: Gina Chesta
Maquillaje: Ani Dosztal Maquillaje y Peinado.
Vestuario: Amareva Indumentaria
Accesorios: Silvia Blaya Guzmán.
Maquillaje: Ani Dosztal Maquillaje y Peinado.
Vestuario: Amareva Indumentaria
Accesorios: Silvia Blaya Guzmán.
Si querés saber más sobre la marca: MariaUlluaBags
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