viernes, 19 de abril de 2013

LO VEO LO QUIERO - Diseño actual que te lleva a otro tiempo...


Para empezar a hablar de esta marca de diseño rosarina, tengo que empezar aclarando algo que yo no sabía. Lo Veo Lo Quiero no solo diseña y genera prendas muy lindas, sino que también tiene los complementos para armar un look en su totalidad. Por eso lo vemos como LO VEO LO QUIERO TIENDA.


Con un local hermoso en el centro de la ciudad, Paula una de las responsables de la marca, nos recibe y nos cuenta cómo surge el proyecto que cuenta con tanta aceptación. La idea es que las clientas puedan adquirir para ellas o para regalar,  desde una remerita hasta una cartera o un par de zapatillas. Cada producto con un detalle que lo distinga y que la persona que lo lleve sepa que luce una prenda única y de diseño. Que consideren a la Tienda como algo integral; en un lugar conseguís todo.


Nos cuenta que el nombre surge de escuchar a sus clientas en las vidrieras mencionar: quiero esta remerita!! ... quiero esta cartera!!! y así representaron un deseo femenino en lo que es el nombre de la marca.



La estética e imagen del lugar nos lleva a otra época; y ese es el efecto que quieren causar y que es eje de la marca. Realizar prendas actuales pero que como lo hacen con la última colección nos traslade a los años 60. Buscó de incorporar el corte y formas con reminiscencias de la época: cintura alta, bolados, vestidos de tela plana, escote bote, entre otros.


Sus productos están definidos por el color y los estampados. Y sus prendas son multifuncionales, pueden usarse tanto para el día como para la noche. No tienen exceso de brillos ni son prendas básicas, sino que trabajan con un equilibrio entre transparencias y corte que nos permite elegir cuándo usarlas.
Trabajan para un público muy amplio; para mujeres de más de 20 años, hasta 45 años que quieran verse modernas.  Trabajan talles reales, eso les permite ampliar el grupo de clientas. Además del local céntrico, podés encontrar la marca en otros puntos de venta en el interior.


En imágenes podemos ver algo de lo que tienen  para la nueva temporada. Plantean la colección desde la ropa propiamente y en base a eso realizan accesorios que la complementen.



Se plantean progresar y seguir creciendo, pero desde la responsabilidad de lo que implica aumentar los clientes. Poder dedicarles el tiempo que ellas (trabaja con su mamá y su hermana) consideran que el público merecen como hacen hasta ahora. Además poder seguir cumpliendo con un producto de calidad como los que trabajan.

Si querés saber más sobre la marca: loveo.loquierotienda
Las imágenes son de Gustavo, para imagen e ideas, donde pueden encontrar mas info sobre de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...