lunes, 8 de abril de 2013

Isaury Calzados, colección otoño invierno 2013


Isaury es una marca de calzados que conocí vistando la Feria Cooltura Diseño en el río, y que me gustó mucho, por la calidad y diseño que tienen sus piezas. La colección de verano, fue muy colorida y con modelos realmente llamativos. Ya en su página de Facebook, podemos ver algunas novedades para esta temporada. Ballerinas y slippers combinadas. El simil animal print de corazones con o sin plataforma, son de mis preferidos!.
Pronto podremos contarles más sobre esta marca rosarina.




Para saber más sobre la marca: isaury.calzados

2 comentarios:

  1. hola Ariadna!
    un gusto entrar atu espacio por primera vez!
    me gusta mucho la propuesta, muy citadina! me alegra ver que hay marcas que rompen la división Baires/ Interior!
    un beso grande :)
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mic! la idea es justamente mostrar que Rosario tiene muy buenos diseñadores y que tienen su identidad independiente de los diseñadores del resto del país. Mi trabajo recién comienza. Espero que guste. Muy bueno lo tuyo también, se nota que hay mucha dedicación... Saludos y gracias de nuevo!
      Arid

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...