jueves, 25 de abril de 2013

TALLER DE DISEÑO DE MODA LA MAISÓN - Un espacio para la expresión, desde lo creativo y textil.


Charlando con Dani, responsable de Taller de Diseño de Moda La Maisón, nos contó que la experiencia vivida en Varanasi, la empresa donde se desempeñó como diseñadora anteriormente, fue un factor clave para la apertura del Taller. La forma de compartir los conocimientos, la libertad, lo lúdico de su trabajo, sin restricciones, la llevó a querer compartir esta modalidad con más gente.


Además fue ayudante de cátedra en Diseño, en un Instituto de la ciudad; con lo que tenía la iniciativa y la capacidad para generar un espacio para la expresión desde lo textil y el diseño.


Los talleres que se realizan, están abiertos a hombres y mujeres, que tengan o no conocimientos previos de diseño. Pueden complementar los estudios que ya tienen o sumar a sus conocimientos generales. Es más, muchos de los asistentes, realizan otras actividades que nada tiene que ver con lo que buscan de aprender en el Taller (como odontólogos, contadores, arquitectos); pero les gusta por la expresión y el intercambio de ideas que genera una actividad creativa.


Personas que tiene un emprendimiento relacionado con la producción de indumentaria, que logran una salida laboral por este medio; buscan un marco teórico o encuentran respuestas a preguntas que se realizan en la práctica de su trabajo.


En un espacio muy cálido, el Taller de Diseño de Moda La Maisón, logra con responsabilidad llevar adelante la tarea de estar para la gente y dedicarse a trasmitir desde una manera inteligente y hasta divertida, conocimientos relacionados con el diseño y la producción.

Nuevos!!!
Ahora en Mayo comienzan dos talleres!
1) taller de textiles (producción textil y recursos creativos)
2) taller de moldería inicial

Si querés saber más sobre el Taller:  tallerdemoda.lamaison / tallerlamaison.blogspot.com.ar

Las imágenes fueron tomadas por Denise, para venus fotografia ; donde podés ver más fotitos de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...