martes, 9 de abril de 2013

ERNESTO EMILIANO O/I 2013 - Adelanto del catálogo


Cómo mencioné en la nota que hicimos en el desfile QueTrama, la marca Ernesto Emiliano, sorprendió con las prendas y la estética que trabajó en esta temporada en su colección Los Cuervos . 




Hoy les mostramos algunas fotos del catálogo,  donde se ven esos diseños tan originales.



Prontito tendremos la nota con Emiliano, pero a la espera, le preguntamos cómo se originó la idea de esta colección, cuál fue su inspiración, y en palabras del diseñador:
Luego de investigar sobre la simbología y representación de los cuervos en diferentes culturas, nace la idea de esta, mi nueva colección.
Tomando características de este ave, como la creatividad , inteligencia, entre otras, decidí proyectarlo como un distintivo masculino, totalmente estético, sin perder parte de su misticismo. Poder librarme de los puntos comunes como su color y creencias maléficas para caracterizarlos en géneros textiles nobles y una paleta de color contemporánea, en donde se hace hincapié en azulinos, blancos, grises, un touch de dorado, sin dejar de lado el característico verde ErnestoEmiliano.
La propuesta de esta temporada es compartida con Cristian López, ilustrador rosarino quien estuvo a cargo de la estética e impronta gráfica de la colección.


Si quieren saber más sobre la marca y sobre el ilustrador, miren estos links:  cristolopez.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...