martes, 23 de abril de 2013

POP UP. Así abrió sus puertas esta Tienda itinerante de diseño.


Mucha fue la gente que al igual que nosotros se presentó en la apertura de Tiendas POP UP, la muestra realizada en el marco del programa Emprendedores de Diseño llevada adelante por la ONG Creando Futuro. El pasado jueves, en Downtown bar, se realizó la presentación de la primera edición de esta tienda itinerante, que empezó con éxito.

Con un cóctel preparado para la ocasión, diseñadores, amigos y seguidores de las distintas marcas se hicieron presentes para apoyar esta forma de acercarnos diseño.


Desde el momento de la apertura, los asistentes se dispusieron a mirar y adquirir prendas y accesorios de distintas marcas de la ciudad. Charlando con ellos, comentaban sobre la variedad y la buena confección; hasta algunos se animaban a hablar de sus preferidos.


Es importante tener más canales que nos conecten con marcas locales y que ayuden en la difusión del trabajo de diseñadores que por calidad y creatividad se encuentran alineados con marcas nacionales reconocidas.

Como cierre, el sábado se realizó un desfile con algunas de las marcas participantes. Las modelos realizaron las pasadas de forma coordinada para mostrar las nuevas colecciones a las personas presentes en los distintos espacios que ofrece este bar de la ciudad.(click sobre las imágenes para verlas mas grandes)

Lua Molina - Ine Otero

Pia Centini

Ccóncavo - Chiodo

La Garde - Martin Ceballos

Anómalo - Videoclub

Victoria Romero

Pasada Final - Bags: Vicki Blaquière

Si querés saber más de la POP UP: tiendas popup
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...