jueves, 25 de abril de 2013

Cómo funciona Pop UP. Beneficios de esta tienda de Diseño.


Estos días que estuvimos promocionando y comentando sobre la cobertura de BellaCromática en la Pop Up, me encontré con muchas personas que me preguntaban de que se trataba y como estaba organizada. Por esto me pareció importante contarles en esta nota los beneficios de esta Tienda tanto para nosotros los que queremos obtener un producto de diseño, como para los diseñadores.


Como les mencioné en la nota anterior, se muestra el trabajo de diseñadores que es perfectamente competente con otros de marcas reconocidas; el beneficio de presentarse en esta Tienda, tengan su showroom o no, es la posibilidad de difusión de su marca y una apertura a un público más amplio. No tienen que permanecer en el lugar porque hay gente encargada de atender a las personas interesadas.


 A nosotros nos da la posibilidad de contar con muchas marcas en un solo espacio y con las comodidades de un local; además de realizarse en un entorno agradable.




Algo a destacar es como estaba organizada la exhibición las prendas; distribuidas en distintos percheros, separadas por color. Las marcas se encuentran mezcladas y podemos ir y elegir entre diferentes productos. Hay variedad; podés encontrar prendas de mujer, de hombre, joyería artesanal, carteras y bolsos. Hay una vendedora que atiende todas las consultas. Cuentan con distintos medios de pago, aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.
Lo bueno es que podremos aprovechar de esta nueva posibilidad  todos los meses, ya que la Pop Up se instalará como un evento mensual.

Si querés saber más sobre el tema: tiendas popup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...